En la actualidad, alquilar una oficina temporal es una tarea sencilla puesto que existen numerosos centros de negocios y espacios de trabajo que ofrecen esta posibilidad tanto a pequeñas y medianas empresas como a autónomos.
Pero, ¿qué son las oficinas temporales y cómo pueden usarse? Hace unas semanas publicamos una entrada para dar respuesta a esa pregunta, la cuál puede visitar haciendo clic aquí.
La mayor utilidad de esta modalidad de alquilar despachos profesionales por horas, días o semanas, es que le brinda la posibilidad de ampliar la zona de actividad sin necesidad de invertir una gran cantidad de capital en un nuevo espacio dedicado a tener reuniones con clientes y/o proveedores.
Por tanto, ¿en qué se beneficia su empresa si alquila una oficina temporal? La respuesta es sencilla: imagen.
En un proceso de negociación la imagen es lo primero, y para una empresa será muy importante mostrar cierta solvencia a la otra parte negociadora.
Nuestras instalaciones están enfocadas tanto a prestar servicios con carácter permanente como temporal. Por ello, si está buscando alquilar oficinas temporales en Almería, podemos ayudarle. Nuestras oficinas y despachos se encuentran en Roquetas de Mar, junto a la salida 429 de la A-7.
Póngase en contacto con nosotros a través del formulario o en el 950.31.48.00. Estaremos encantados de enseñarle nuestras instalaciones y los servicios que ofrecemos.