Un centro de negocios ofrece la oportunidad de alquilar una oficina en el mismo momento en que la ve, con la ventaja añadida de que puede empezar a trabajar en ese mismo instante. El motivo es que una oficina en centro de negocios está preparada con el mobiliario y los servicios básicos que toda empresa y/o autónomo necesita por lo que ahorra el tiempo y dinero que hubiese perdido comparando mobiliario y tarifas de diferentes compañías de servicios.
La principal diferencia entre una oficina en un centro de negocios y una oficina tradicional es que no es necesario una elevada inversión inicial para comenzar la actividad lo que conlleva un abaratamiento de costes.
¿Qué sucede si sus necesidades de espacio cambian en poco tiempo?
Al tener la oficina en Centro de Negocios tendrá la ventaja de cambiar a una de mayor o menor tamaño sin salir de las instalaciones ya que nuestro equipo evaluará las diferentes alternativas existentes en ese momento y le ayudará en todo lo necesario. De esta forma, evitará que clientes y proveedores tengan que desplazarse a otro lugar diferente del actual. Además, el precio de la oficina sólo variará en función de los metros que tenga la nueva respecto a la actual.
Si necesita una oficina en Almería nuestro Centro de Negocios es lo que está buscando. Puede ponerse en contacto con nosotros en el formulario de la derecha o en el teléfono 950.31.48.00 donde estaremos encantados de atenderle.
Otras entradas relacionadas: