¿Alguna vez has planteado abrir una sede física o virtual en Almería? ¿Necesitas un domicilio de forma puntual donde recibir documentación y paquetería? ¿Vas a firmar un contrato de colaboración con una empresa y entre los requisitos está el tener un domicilio en Almería?
La ventaja de contactar con un centro de negocios es que además de ofrecer diferentes tipos de servicios de domicilio en un mismo lugar, podrán asesorarte sobre la opción más viable. Entre las posibilidades de domicilio para empresas en Almería destacamos:
1. Oficina virtual con domicilio para empresas y emprendedores.
La oficina virtual es un servicio en el cual podrás hacer uso del domicilio del centro de negocios con el fin de que sea éste el que atienda los posibles clientes que puedan llegar y se encargue de recepcionar toda la documentación. Además, dependiendo de las características del centro de negocios, podrás beneficiarte de su imagen profesional y de marca al ser relacionado con la cartera de clientes del mismo.
2. Oficina virtual con atención telefónica.
En esta opción, además de hacer uso del domicilio, se tendrá una atención personalizada de llamadas telefónicas, con la gestión de los mensajes que se reciban y sus correspondientes visitas. Así, podrás concentrar tu tiempo en lo realmente importante sin estar pendiente al teléfono a todas horas.
3. Oficina virtual con acceso a salas de reuniones.
Domicilio para empresas combinado con salas de reuniones. Esta opción es beneficiosa para esas empresas que, además de necesitar un domicilio social, fiscal o comercial en Almería, deben realizar formaciones periódicas de personal o deben realizar reuniones de delegados de diferentes provincias de forma mensual/semanal.
4. Oficina virtual con acceso a oficinas temporales.
La principal diferencia de este servicio con el del punto anterior, es la imagen que se quiera trasmitir al cliente o el uso que realmente se va a hacer del espacio. Si por ejemplo se necesita un espacio físico para trabajar unas horas al mes, puede ser más interesante la opción de alquilar una oficina por horas o días en lugar de la sala de reuniones.
5. Oficina física.
Alquilar una oficina física va ligado directamente con el derecho a usar la dirección de la misma para tu empresa. Dependiendo de las necesidades reales, tener una oficina física puede ser más ventajoso que contratar una oficina virtual.
En ocasiones es el paso siguiente a los puntos anteriores cuando ya se ha alcanzado cierta actividad y cartera de clientes en la zona y entonces se necesita una oficina física para trabajar y atenderlos.
6. Coworking.
Trabajando en un coworking también obtendrás un domicilio profesional para tu empresa aunque es recomendable elaborar un listado de pros y contras porque no todas las actividades son compatibles con esta modalidad de trabajo.
Si necesitas un domicilio para empresas en Almería o buscas información para abrir una abrir una delegación o sede física/virtual en Almería, contacta con nosotros a través del formulario lateral o en el 950.314.800 donde resolveremos todas las dudas.
Otros enlaces de interés: