Seguro que muchas veces le ha pasado que un cliente le ha llamado a última hora, tiene que reunirse con él y ha acabado en una cafetería o un aparcamiento porque no ha tenido tiempo para organizar su despacho. O muchas veces cuando ha intentado organizar un evento se ha dado cuenta que necesita una atención personalizada durante toda la jornada y no disponía de una persona para ello.
Son muchas las empresas que han montado su negocio pensando en rentabilizar todo el espacio contratado, y a la hora de la verdad se encuentran con problemas de espacio para reunirse con sus clientes, con sus proveedores o incluso para hacer las reuniones mensuales de la empresa.
El error habitual que la mayor parte de los empresarios cometen, es alquilar una oficina permanente de mayor tamaño para dedicar un pequeño espacio a la “zona de reuniones”. Sin lugar a dudas, esta no es la mejor solución, ya que si una empresa tiene reuniones de forma esporádica, estará pagando por un espacio al que realmente no da uso.
La mejor solución para ahorrar en costes es contratar servicios exteriores tales como alquilar una sala de negocios, es decir, alquilar una sala de reuniones en un centro de negocios. Y ahora se preguntará, ¿Por qué?
Si toma la decisión de alquilar una oficina de forma temporal o una sala de reuniones proporcionará una imagen más profesional a su cliente, ya que éste se dará cuenta que aunque ha tenido poco tiempo para organizar la reunión o aunque trabaja desde casa, cuida al máximo los pequeños detalles y da importancia a las reuniones que tiene con él.
Además, en un centro de negocios siempre tiene disponible a una persona para recibir a sus clientes, imprimir los documentos que sean necesarios o incluso proporcionar agua y/o café si la reunión se alargara más tiempo del que inicialmente tenía planeado.
Pídenos presupuesto sin compromiso y compruebe que ésta es la imagen que quiere dar a sus clientes cuando visite nuestra sala de reuniones.
También puede visitar nuestras entradas: