¿Alguna vez ha tenido la necesidad de alquilar una sala de reuniones pero el tamaño no era el deseado? Las salas de reuniones normalmente tienen mayor o menor superficie en función del uso que se vaya a dar sobre esa sala.
Para encontrar una sala de reuniones pequeña, lo más normal es que deje de lado los complejos hoteleros, puesto que este tipo de establecimientos, se caracterizan por tener amplias superficies para grandes eventos como bodas, puestas de bandas y/o conferencias empresariales y en la mayor parte de las ocasiones prefieren aprovechar el espacio para hacer grandes salas.
Por este motivo, si lo que busca es una sala de reuniones pequeña, le recomendamos que consulte los centros de negocios que hay en su ciudad o alrededores, ya que éstos ofrecen numerosas posibilidades que seguramente desconocía hasta el momento.
Evalúe los aspectos clave para impresionar a sus clientes desde la primera toma de contacto.
Dependiendo de la categoría de cada centro, las instalaciones y los servicios ofrecidos serán diferentes. Tenga en cuenta aspectos como la fachada del edificio, la zona de recepción y el mobiliario de la sala de reuniones.
Por tanto, ¿cuando es recomendable alquilar una sala de reuniones pequeña? Cuando quiera conseguir cierta intimidad en sus conversaciones que de otra forma no podría conseguirse.
Si es autónomo, recuerde aquellas veces en las que optó por hacer la reunión en su domicilio rodeado de sus familiares o aquella vez que citó al cliente en una cafetería. O si es empresario, recuerde aquellas veces en las que los empleados le han interrumpido las reuniones.
Si quiere conocer las distintas salas de negocios que componen nuestro centro, visite el siguiente enlace y póngase en contacto con nosotros en el 950.31.48.00 o rellenando el formulario para realizar su reserva y/o consultar sus dudas.
Puede visitar nuestras antiguas entradas: