La llegada del coronavirus supuso un cambio radical en la forma de trabajar de muchos profesionales, que se vieron obligados a cambiar su espacio de trabajo habitual por uno nuevo e inexplorado.
Mediante nuestro servicio de oficina virtual queremos ayudar a todos los profesionales y empresas que puedan necesitar un lugar para trabajar, así como un domicilio profesional para su actividad y/o contar con el apoyo de un equipo de personas que les ayude a gestionar su tiempo.
¿Cuándo necesito una oficina virtual?
- Si he tenido que cancelar el arrendamiento de mi oficina/local para reducir gastos y necesito mantener una dirección profesional para mis clientes, mi página web y redes sociales.
- Si con la situación actual tengo sobrecarga de trabajo y necesito que otra persona atienda mis llamadas para gestionar mi tiempo y ser más productivo.
- Si estoy trabajando desde casa y necesito un espacio profesional y neutro donde reunirme con clientes y compañeros de trabajo fuera del domicilio familiar.
- Si mi principal actividad radica fuera de la oficina y no tengo un horario específico para atender la recogida de correspondencia y paquetería.
En resumidas cuentas, en una oficina virtual tiene a un equipo de personas a su disposición para atender a sus clientes, recibir de forma personalizada sus llamadas, recibir su correo, reenviárselo hasta su oficina si fuese necesario y recoger los paquetes a su nombre o a nombre de su empresa. Además, dependiendo de la tarifa contratada tendrá acceso a oficinas y salas de reuniones para trabajar por horas o días sueltos.
Si quiere conocer más información sobre tarifas y condiciones de nuestros servicios de oficinas virtuales en Almería y nuestras salas para visitas, puede contactar mediante el formulario lateral o puede llamar al teléfono de contacto 950.314.800.
Otras entradas relacionadas: