Hasta hace bien poco plantearse la posibilidad de alquilar una oficina te situaba cara a cara frente a exigencias difíciles de sortear para cualquier negocio que está empezando. Contar con un despacho propio, por ejemplo, algo en principio tan básico y fundamental, acarreaba asumir costes elevados sólo por el espacio físico, sin ningún servicio asociado al mismo.
La emergencia exponencial, en estos últimos años sobre todo, de los Centros de Negocios ha generado, al menos en un primer momento, cierta confusión: un Business Area es una empresa de servicios, capaz de cubrir unas necesidades que ninguna otra forma inmobiliaria puede alcanzar; un Centro de Negocios va más allá de un mero espacio donde poner mi mesa de trabajo y es por ello por lo que no es comparable con el precio por metro cuadrado de una oficina convencional.
El usuario, por desconocimiento unas veces, y en otras porque sólo atiende al bajo coste, no tiene en cuenta valores como ubicación, superficie, instalaciones, personal (elementos clave y a cuidar con el máximo celo en el mundo actual de la empresa y los negocios). En pocas palabras, hablamos de nuevas maneras de emprender o expandir nuestro negocio. De este modo, alquilar una oficina en un Centro de Negocios le proporciona al empresario un ahorro de tiempo y de esfuerzo, haciéndolo así más eficiente; le da un valor añadido a su empresa que de otra forma le supondría una inversión que tardaría en amortizar. El Centro de Negocios cubre desde la recepción, atención personalizada a sus clientes, parking, correo, equipamiento de despachos y salas de reuniones a telefonía, internet, limpieza, electricidad y el mantenimiento y gestión de toda esa infraestructura.
Negocia Business Area es un Centro de Negocios que, en sólo tres años, se ha consolidado como un referente a nivel provincial y autonómico. Ubicado en un enclave estratégico, a unos minutos del aeropuerto y de Almería, Roquetas de Mar y El Ejido acoge ya a un buen número de empresas y emprendedores que desarrollan sus negocios en espacios dotados con los mejores medios físicos, tecnológicos y, por supuesto, humanos. Y es que en Negocia nos importan las personas, todas las personas y por ello contamos con un espacio ideal en cada caso para que todas desarrollen al máximo su productividad.