Cuando una empresa contrata una oficina temporal o una sala de reuniones para hacer un proceso de selección de personal, nosotros nos ponemos a disposición del cliente para ayudarlo en todo lo posible. Somos nosotros los encargados de recibir a los candidatos y dirigirlos a la sala de espera, para después comunicar su llegada a la empresa y que ella se encargue del resto (quedando nosotros en un segundo plano pero atendiendo las peticiones que vayan surgiendo).
Para ello, Negocia pone a disposición de las empresas distintas oficinas con mobiliario básico. La oficina temporal que más se usa para este tipo de actividades es una oficina de un puesto donde el entrevistador puede situarse frente al entrevistado y tener un diálogo cómodo e íntimo. También disponemos de oficinas que tienen una mesa básica y una mesa de reuniones.
En algunas ocasiones, determinados clientes nos han solicitado nuestra sala de reuniones más pequeña en lugar de las oficinas temporales para hacer la selección de personal. Según nos comentan, al ser una sala con otra distribución de mobiliario e iluminación, proporciona otro punto de vista de su empresa: más cercana pero no por ello más informal.
El perfil de empresa que más contrata este tipo de servicio son las dedicadas a transportes de alimentos, protección de personas, asesoramiento financiero y consultores.
Si actualmente está buscando el lugar perfecto para hacer entrevistas a sus candidatos en Almería o cree que a corto plazo le hará falta un espacio como el nuestro, no dude en ponerse en contacto con nosotros y venga a visitar las instalaciones y conozca nuestras oficinas para entrevistas. Estaremos encantados de recibirle y atender sus necesidades.
Si quiere saber por qué recomendamos a nuestros clientes elegir oficinas temporales para los procesos de selección visite nuestra antigua entrada.
Puede preguntarnos sus dudas a través del formulario lateral o llamando al 950.31.48.00.