La oficina virtual permite establecerte en un nuevo mercado sin tener que invertir por un espacio de trabajo. Esta modalidad de oficina es la opción ideal cuando se necesita disponer de una dirección comercial y un teléfono local pero no de un espacio físico de trabajo.
La mayoría de los emprendedores optan por este tipo de oficinas en sus inicios, ya que te ayuda a crecer de una forma segura y sin riesgos.
Beneficios de usar una oficina virtual:
- Te permite trabajar desde casa y a la misma vez proyectar una imagen profesional, sin que ello conlleve incurrir en gastos de mantenimiento de un espacio físico.
- Una dirección comercial en una excelente ubicación.
- Un servicio de atención telefónica personalizada, contestado por una recepcionista profesional, lo que hará que tus clientes estén atendidos en todo momento y ninguna llamada se pierda ni esté desatendida.
- Servicio de administración de tu correo postal, así como notificaciones, correo certificado, mensajería… El contratar una oficina virtual hace posible que otros se encarguen de estas tareas.
- Es la mejor forma de establecerse en otras regiones. Muchas empresas comienzan con la oficina virtual mientras preparan la expansión y proyección de su empresa en dicha región.
- Uso de las instalaciones del centro de negocios, lo que nos permite poder atender a nuestros clientes o preparar nuestras presentaciones en cualquiera de las salas de reuniones o despachos que el centro de negocios ofrece.
- Además puedes crecer sin la necesidad de variar tu domicilio comercial ni cambiar de instalaciones ya que los centros de negocios ofrecen un abanico tan amplio de servicios a la carta que tú eliges tu propia configuración de oficina, según necesites en cada momento.
Las oficinas virtuales satisfacen las necesidades específicas de cada empresa con un servicio personal y especializado a un coste mínimo.
En Negocia Business Area tenemos varias tarifas de alquiler de oficina virtual en función de los servicios asociados que su empresa necesite, como el acceso a salas de reuniones y/o oficinas temporales durante unas horas al mes y tener la dirección comercial, social y/o fiscal en una excelente ubicación.
Para más información sobre nuestros servicios en Almería puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario o en el 950.31.48.00.