¿Qué son las oficinas temporales?
Oficinas temporales son oficinas amuebladas con mobiliario básico que están disponibles para su uso desde el minuto 1. Estas oficinas tienen las mismas características que una oficina normal. La única diferencia es que pueden alquilarse por horas o por días, frente a las oficinas normales que obligatoriamente tienen carácter mensual.
Cuando se alquila una oficina temporal, pueden presentarse dos opciones: alquilar una oficina privada o alquilar un espacio dentro de una oficina compartida.
El único fin que tienen estas oficinas, es el de proporcionar cierta imagen profesional a aquellas personas que necesitan un lugar donde reunirse, o un espacio de trabajo en el que concentrarse.
Alquilar una oficina temporal es una buena opción cuando tienes que hacer un viaje de negocios a otra provincia y no puedes trabajar en la habitación de un hotel.
¿Cómo puedo usar las oficinas temporales?
A continuación planteamos los usos más frecuentes que hacen nuestros clientes cuando alquilan oficinas temporales, pero existen numerosas posibilidades:
- Selección de personal fuera de sus empresas para no alarmar a los empleados actuales.
- Establecer acuerdos de colaboración con profesionales del sector.
- Reuniones con clientes y/o proveedores.
- Enseñar propuestas de nuevos productos.
- Hacer test de mercado con un grupo de personas reducido.
Puede visitar nuestras antiguas entradas: