Debido a su funcionamiento, las diferencias entre trabajar en un Coworking al uso o en un Coworking dentro de un centro de negocios o business center son mínimas pero nosotros hemos querido destacar algunos aspectos.
Ventajas de un coworking dentro de un centro de negocios.
1. Horario
Es importante elegir aquel espacio que se adecue a tu horario de trabajo. Normalmente, los espacios de Coworking tienen un horario de apertura y cierre comercial, por lo que si tu hora de mayor rendimiento es anterior o posterior deberás buscar un espacio que te permita la máxima flexibilidad posible de entrada y salida.
En nuestro centro de negocios ofrecemos acceso 24/7 para coworkers y oficinas privadas, por lo que no tendrás problemas si eres de los que te gusta trabajar fuera del horario comercial. Además, se puede alquilar por horas, días o semanas.
2. Privacidad
Cuando la mayor parte del centro de negocios lo forman oficinas privadas en lugar de mesas compartidas, la privacidad tanto personal como profesional es mayor. No hay duda que cuanto menor sea el número de profesionales dentro del coworking, mayor será nuestra intimidad.
En Negocia se ha limitado la capacidad del coworking para favorecer la concentración y privacidad de los freelancers.
3. Salas de reuniones.
Normalmente tanto un espacio Coworking como un centro de negocios dispone de salas de reuniones para formaciones o presentaciones, pero son estos últimos los que por regla general tienen salas de más capacidad debido a su mayor tamaño. La ventaja de ello es que te permitirá organizar eventos a gran escala sin salir de las instalaciones.
Con el alquiler de una mesa fija en nuestro coworking se incluye acceso a varias meeting room. Además, si necesitas un espacio de gran tamaño, contamos con una sala de conferencias con capacidad para hasta 120 personas.
4. Interacción profesional.
Además de interactuar con los profesionales que forman parte del espacio compartido, tendrás la posibilidad de comunicarte con empresas de mayor tamaño y de diferentes sectores para mejorar relaciones profesionales o crear sinergias.
Nuestro centro de negocios está formado por más de 80 empresas con diferentes actividades.
5. Crecimiento sin abandonar las instalaciones.
Si tu actividad crece siempre tendrás posibilidad de cambiar de espacio de trabajo sin abandonar el business center. Es decir, pasarás de un espacio compartido a una oficina privada.
Además de todas las ventajas enumeradas, podrás contar con todos los servicios adicionales de recepción y atención de visitas, recepción de correspondencia y paquetería, desvío de llamadas a número personal e impresión a precio de coste, entre otros.
Para más información sobre las características de nuestro coworking en Aguadulce, puedes dejar tus datos de contacto en el formulario lateral o ponerte en contacto en el teléfono 950.314.800.
Y recuerda, nuestro espacio compartido en Almería se puede alquilar por horas, días, semanas y meses.